tecnologías de la comunicación nunca han sido mejores. Nos llamas más allá textos durante todo el día. Estamos en condiciones de responder a mensajes de correo electrónico sólo momentos después de que los conseguimos. Compartimos las partes íntimas de nuestra vida en las redes sociales. En resumen, nos sentimos conectados. ¿Estamos, sin embargo?

Mi negocio se ejecuta completamente en línea. Estoy orgulloso de guiar a los estudiantes de todo el país y en todo el mundo. Estamos en contacto principalmente a través de correo electrónico y teléfono. Con el tiempo, siento que tengo la oportunidad de conocerlos muy íntimamente. Sino una experiencia, el otro día me tomó por sorpresa.

Un estudiante que vive en la costa este estaba teniendo problemas para ordenar los problemas de fabricación. Después de meses de mover su proyecto adelante juntos, si me hubieran preguntado, habría dicho pensé que teníamos una gran relación de trabajo. Entonces todo cambió: Se pone en conferencia y vídeo a través de Skype.

Al ver su rostro. Realmente viendo el grado de compromiso que era. Había oído la determinación en su voz, pero verlo en sus ojos? Lo cambió todo para mí. Había estado trabajando duro para él, pero después de mirar en lo más profundo de sus ojos, me di cuenta de que tenía que hacer algo más. Yo quería hacer algo más. Podía sentir su dolor. Su dolor se convirtió en mi dolor de una manera que me tomó completamente por sorpresa. Y nuestra relación se ha cambiado para mejor debido a ella.

Pensé que había llegado realmente a conocerlo, pero en verdad, yo no. Ni siquiera me di cuenta de lo que había estado perdiendo!

El poder de mirar a alguien a los ojos no puede ser subestimada. Si utiliza Skype, encender la cámara. Si no utiliza Skype, cambiar eso! Se usa construir un enlace. Puede incluso tener una buena relación perfectamente funcional, trabajando con alguien utilizando formas menos íntimos de tecnologías de la comunicación. Pero me animo a ir un paso más allá. Ser vulnerable. Deje que la persona que vea.

Trabajar con personas que están en diferentes ubicaciones requiere dedicación, no hay duda de ello. Mi equipo y yo hemos estado alojando nuestras reuniones semanales en el vídeo de Skype desde hace años. Pero esta experiencia me llevó a la conclusión de que debería utilizar incluso Más a menudo. Sentimos que estamos compartiendo la misma oficina, que no tiene precio. ¿Por qué no iba a querer cultivar esa misma sensación de cercanía con las otras relaciones importantes mantengo?

Al final del día, nos estamos comunicando más, pero no argumentaríamos nos estamos comunicando mejor. Siempre que pueda, tratar de ser personal. Los resultados pueden sorprenderle.