Hace un tiempo, me señaló que mientras que el ex CEO de Turing Farmacéutica Martin Shkreli (también conocido como "Bro Pharma") pueden, bajo acusación de fraude, al menos se paga por la música que escucha , A diferencia de muchos en su generación.

Shkreli, por supuesto, ha estado en las noticias de nuevo esta semana después de stonewalling un comité del Congreso con su sonrisa irritante , La quinta enmienda y un desagradable (si precisa fundamentalmente) Tweet que el Congreso se compone de "imbéciles".

Imagínese mi sorpresa en la medianoche de hoy, cuando pateé mi copia de pre-descargado de la nueva versión de XCOM y vi lo que parecía ser el Bro Pharma sí mismo como el líder mundial de una toma de control alimentado farmacéuticamente extranjero.

Pero no tome mi palabra para ella. Echale un vistazo:

A la izquierda está Shkreli; a la derecha una captura de pantalla de la configuración de vídeo XCOM 2. He aquí: mismo pelo, las cejas mismos, misma nariz, mejillas mismos, la misma barbilla, los labios mismos, los mismos ojos, y (si usted mira el vídeo) misma actitud insufrible.

En el juego, los extranjeros se han apoderado del mundo utilizando productos farmacéuticos avanzados, mientras que la aplicación de control a través de un gobierno mundial dirigido por el villano (aparentemente) a base de Shkreli.

Me pregunto si lo están pagando las regalías.