Kim Ades es un participante Acelerador de Toronto y el presidente y fundador de Marco de Entrenamiento de la Mente , Ayudando a los clientes a alcanzar nuevos niveles de éxito tanto en su vida profesional y personal. Acelerador, un programa dirigido por el Organización de los empresarios (EO) , Permite a los empresarios en fase inicial para catapultar sus empresas y les da poder con las herramientas para el crecimiento empresarial agresiva. Kim ofrece hasta sus pensamientos sobre lo que los líderes pueden tomar distancia de un simple juego para móviles.

Caramelo Crush - Constantemente lo juego en mi teléfono, y que puede ser muy adictivo. Soy sólo una de las 93 millones de personas que juegan todos los días. Y, por supuesto, se trata de un simple juego en un teléfono, pero la verdad es que los líderes realmente pueden aprender algunas lecciones de juego:

1. El fracaso es insignificante. Hay una cosa interesante que ocurre cuando juegas Candy Crush. Si no se consigue, se juega de nuevo. Y otra vez. Y otra vez. Sigues jugando hasta que gane y obtener al siguiente nivel. Perder sólo es un incentivo para seguir jugando. No es un reflejo de una deficiencia de habilidades personales, ni tampoco es un indicador de un bajo coeficiente intelectual. No significa nada.

¿Qué pasaría si nos acercamos a nuestros fracasos en el mundo de los negocios con el mismo modo de pensar? Nuestros fracasos casi no tienen la misma fortaleza en nosotros. Nuestros fracasos no sugerirían que estamos inherentemente mal equipados para tener éxito, ni tendrían que indicar que debemos dar y jugar un juego diferente. Ellos no hacernos sentir dudas sobre sí mismo, ni cuestionamos nuestra autoestima. Ellos no significarían nada. Nuestros fracasos, incluso podría proporcionarnos alguna medida de incentivo instintiva de mantener a la misma.

¿Cuál es la diferencia entre Candy Crush y los negocios? Tomamos negocio mucho más serio. Con toda probabilidad, si nos acercamos más a un juego, nuestra tasa de éxito aumentaría - y también lo haría nuestra diversión y el compromiso.

2. Concéntrese en lo que se está haciendo correctamente. Una de mis cosas favoritas sobre muy Candy Crush es cómo responde cuando hago algo bueno. Dice cosas como "divina", "dulce" e incluso "deliciosa". Cada vez que me elogia, refuerza mi comportamiento y me mantiene continuar jugando. En última instancia, el juego se celebra estos movimientos correctos y me anima a seguir haciendo más. Sorprendentemente, la voz de caramelo Crush no me regañaba cuando fallo en alcanzar el objetivo o cuando me olvido de una gran oportunidad. Permanece tranquilo y me permite jugar y seguir aprendiendo, incluso si fracaso.

Como líderes, podemos aprender una valiosa lección de este aspecto del juego. Reforzar el buen comportamiento al reconocer y fomentar el concepto de que se estaba avanzando, haciendo espacio para el fracaso y esperar que el juego continúa. Esto no es simplemente "ser un líder blando" - que puede ser realmente un movimiento estratégico que se traduce en lealtad y compromiso a largo plazo.

3. Aumentar el desafío. Cuando empecé a jugar a Candy Crush, cada ronda fue relativamente fácil. No dejé todo lo que mucho y mi capacidad para llegar al siguiente nivel estaba sin esfuerzo. Mis primeras victorias me hizo seguir jugando. Sin embargo, pronto me di cuenta de que la dificultad aumenta, al igual que mi deseo de clavar cada ronda. Creo que si el nivel de dificultad no había cambiado, me habría convertido en aburrido y desacoplada.

El aumento del desafío es un elemento crítico para mantener a los jugadores (y empleados) enganchadas. Configurarlas para ganar y luego desafiar a cabo a niveles cada vez más altos, sabiendo que ellos tienen en ellos para tener éxito.

4. La figura que a medida que avanza. Creo que no estoy solo en esto, pero yo no miro hacia arriba o estudiar las reglas de Candy Crush antes de empezar a jugar. Acabo de descargar la aplicación, empecé a jugar y lo descubrí en el camino. He descubierto algunas cosas muy interesantes. Por ejemplo, si combino cinco caramelos del mismo color y forma, consigo un super pelota que me ayuda a soplar a través de muchos obstáculos a la vez. Por desgracia, también aprendí que si yo no le presto atención a la cantidad de movimientos que tengo, viene de perder con facilidad.

El aprendizaje a lo largo del camino y hacer ajustes sobre la marcha es la base de un liderazgo efectivo. No hay instrucciones o fórmulas automáticas para el éxito. Los que tienen éxito aprender de sus errores con rapidez, a volver sobre el caballo y hacer ajustes para aumentar su probabilidad de éxito en la próxima ocasión. Ya sea que están aprendiendo de los demás, la lectura de libros o la experimentación, el aprendizaje continuo es obligatoria para los líderes que están comprometidos a lograr el éxito masivo.