En un post anterior, 11 he descrito formas que Inés Temple, presidente de LHH-DBM Perú y LHH Chile, se inspira en otros - sus compañeros de trabajo, colegas, amigos y familia. Estas fuentes de inspiración sirven como poderosas lecciones a Inés para ella para inspirar a otros en su propia vida - y de negocios.

Aquí hay 11 maneras más poderosas que Inés es inspirado por la gente en su vida. ¿Qué lecciones se puede aprender de las inspiraciones de Ines para inspirar a la gente en su propia vida?

1. Me siento inspirado por las personas que llevan proyectos audaces - que no dan para arriba en ellos debido a la burocracia - y los persiguen con pasión a pesar de la burocracia. Me siento inspirado por su no desanimarse por aquellos que no creen en sus proyectos, que carecen de la visión de entender cuando son sólo sueños que pueden parecer demasiado grande.

2. Estoy más inspirado por las ideas positivas que cambian el curso de una reunión, de un equipo, e incluso de una vida. Cuando estas ideas positivas rompen la inercia de lo negativo - que pasa a estar en todas partes - se vuelven tan poderosos que superar la indiferencia y la apatía corrosiva de tantos.

3. Me siento inspirado por las culturas de negocio en el que el respeto es el valor central de la organización. Donde el respeto se le concede por igual a personas con y sin poder, a los que son brillantes y los que no lo son, a los ancianos y los internos, y para aquellos que deben abandonar la organización.

4. Nada me inspira más que las personas que son empáticos y generoso. No sólo sacar lo mejor de mí, sino que también hacen que mi fe en la humanidad crezca. Estoy tan inspirado por personas modestas que son empáticos y generoso que tiene tan poco: que me hacen querer ser una mejor persona para ser como ellos, al menos un poco.

5. Me siento inspirada por soluciones creativas, diferentes, o sorprendentes a los problemas que parecían insolubles. Las personas que no tienen una agenda propia cuando se trata de problemas son casi siempre los que vienen con ideas innovadoras que generan una energía contagiosa que inspira y nos impulsa a la acción.

6. Me siento inspirado por proyectos que buscan hacer el bien y realmente ayuda - más aún cuando son guiados por personas bien intencionadas con un alma transparente. Estos proyectos suelen tener tan buenas vibras que sólo se les puede apoyar, incluso con un grano de arena. Hay tantos proyectos como éste; Me gustaría que se hablaba mucho más!

7. Pocas cosas me inspiran más de familias en las que sus miembros se apoyan mutuamente y superar las dificultades juntos - familias que no están divididas por el dinero o la envidia y que son capaces de dar prioridad a las relaciones familiares sobre la herencia o la propiedad.

8. Estoy inspirado por los equipos que están comprometidas, sencillo, y se respetan mutuamente a pesar de sus diferencias de opinión, la formación, o forma de pensar. Sintiendo la fuerza compartida de un buen equipo que es capaz de unir fuerzas para lograr un objetivo común - no importa lo difícil que puede ser - me inspira hasta el punto de hacerme sentir tan invencible como lo hacen.

9. Me siento inspirado por jóvenes comprometidos con las causas sociales. Me siento inspirado por su energía, su entusiasmo y su pasión para hacer tanto por los demás con honestidad y transparencia - nunca darse por vencido, porque de los que son escépticos o incluso los mira con desprecio o desconfianza.

10. Me siento inspirado por parejas y amigos que aman el uno al otro a través de gruesos y finos. Que se apoyan mutuamente, animarnos unos a otros, y motivar a los demás para crecer y mejorar. Que están siempre leales el uno al otro a pesar de la tentación, o diferencias de edad, que valoran ser socios o amigos por encima de todo.

11. Me siento inspirado por la fe que veo en algunos, que también expresan su fe, incluso si se trata de "no cool" para hacerlo. Los que creen que su creador es siempre de su parte para apoyarlos tienen una luz especial en ellos que inspira mi propia fe.