¿Está usted actualmente recaudando dinero - ya sea en la capital o deuda? Si es así, es probable que esté centrado en una cantidad total que usted está tratando de recaudar.
Este es un ejercicio simple que se puede llegar a la línea de meta más rápido.

Digamos que estás en busca de un $ 1.000.000. Tome un pedazo de papel en blanco y escribe lo que va a utilizar el dinero para los próximos 12 meses. Y también anotar su ingreso esperado que va a generar y los hitos que usted cree que su negocio va a lograr con el dinero.

Desde aquí, tomar una respiración profunda, poner el pedazo de papel en un cajón y hacer el ejercicio exacto para un aumento de sueldo de $ 500.000.

Y para terminar el ejercicio, puesto que la hoja de papel a un lado y hacer lo mismo para un aumento de sueldo de $ 250.000.

Ahora es el momento de comparar los tres planes. Usted tiene que evaluar si el dinero incremental es la pena la dilución o el tiempo extra que podría tomar para conseguirlo.

Por lo general, los empresarios piensan que necesitan más dinero de lo que realmente hacen. Están bien no bootstrapping, o tienen demasiado largo de un horizonte por delante de ellos. A veces, cuando usted está tratando de recaudar mucho dinero para la etapa actual de su negocio, se arriesga a perder meses y meses de tiempo.

Tome sus tres planes y pedir un mentor para el consejo. Presentar las tres alternativas y pedirles que debatir los pros y los contras con usted. La tensión entre las tres alternativas ayudará a averiguar lo que tiene sentido para usted. Tal vez si vas con la cantidad más pequeña, puede hacerlo con la deuda, y no renunciar equidad. O en la discusión sobre los diferentes planes, es posible pensar en formas creativas para financiar algunas de sus necesidades.

Cuando comencé mi primer negocio, me tomó meses para conseguir una reunión con inversores potenciales. Me quedé despierto durante 72 horas en mi apartamento y construí el "modelo perfecto" en excel para lo que haría con $ 2.000.000. Me senté en la reunión con mi plan de negocios recién impreso desde Kinko's - que no leyeron y me pregunté qué podía hacer con $ 200.000.

Yo quería ir al baño y vómito. Pero, en realidad, eran correctos. Tomé el dinero y empecé. Si hubiera esperado a que el $ 2.000.000 - Yo todavía podría estar buscando por el dinero.

Cuando se inicie el año 2016, desafiar sus suposiciones acerca de cuánto dinero usted piensa que necesita. Puede que se sorprenda con el resultado.

Interesado en recibir MultiFunding de boletín mensual lleno de consejos y asesoramiento sobre préstamos a empresas haga clic aquí