Hacer preguntas en punta es lo que hago todo el día - entrevisto a los empresarios y profesionales de tecnología para mi podcast. Creo que hacer las preguntas correctas se ha convertido en mi superpotencia negocio y una parte importante de por qué las personas son capaces de ir de borrachera-escucha. Yo no pido las mismas preguntas cada semana. Me vuelvo hacia abajo clientes potenciales que requieren preguntas preparadas. Pero yo aprecio aquellos huéspedes raras que preparan una lista personalizada de 3-5 preguntas debo preguntar.

Después de hablar con Tony Wilkins, anfitrión de la Foro de la Pequeña Empresa de Radio , Me encontré con que él entrena altavoces a ser los invitados ideales por "conseguir su brillo de forma clara y rápida" y profundizando en el entrevistador o el público necesita a través de dos preguntas de potencia. En un mundo de negocios impulsado por los medios de comunicación donde el contenido y los recursos de entrevistas, ponentes y temas de la entrevista deben ser flexibles para adaptarse al nicho de mercado. Comience por hacer dos preguntas de Tony y mi otro adicional para convertirse en el invitado ideal.

¿Que necesitas?

Si no se puede pedir a un organizador de eventos o entrevistador esta pregunta directamente, investigar por su cuenta. Digamos que usted es un diseñador gráfico y quieres ser un huésped del En el podcast Shelf con Tim Bush. Usted ya debe saber (al escuchar a algunos episodios y por la descripción de la serie) que la audiencia está compuesta por los oyentes que quieren que sus productos o invenciones en el estante en tiendas como Costco y Target. Tim no necesita un invitado a hablar sobre la construcción de un gran sitio web, pero cómo hacer que los envases que vende hace un tema apropiado, pero genial. Asegúrese de hacer su tarea, aunque - en este caso, Tim ya ha tenido una entrevista con un diseñador paquete al por menor. Pero a través de realidad de escuchar el episodio podría descubrir que un aspecto particular se pasa por alto y se puede prever que en una visión de profundidad.

¿Cómo puedo ayudar?

Esto puede sonar como la misma pregunta como "¿Qué necesitas?" pero va más allá en los objetivos de negocio a largo plazo en su lugar. Cómo ayudar a un host planificador de eventos o mostrar crecer un público o aumentar presencia en los medios sociales podrían ser más valioso que un gran espectáculo tema. Según Tony, la respuesta más común a esta pregunta es "Quiero conseguir más ... los medios de comunicación, oportunidades de habla, los asistentes, miembros, clientes o seguidores?" Si usted puede ayudar a traer más ayuda, usted será el invitado de la demanda.

¿Por qué yo?

Esta es mi poder autorreflexión pregunta y uno esencial que pido cada vez que envíe un lanzamiento, consulta por correo electrónico o bio. ¿Por qué soy especial? Lo que me el único adecuado para proporcionar lo que se necesitaba hace? Aunque tengo un perfil general del altavoz de una sola hoja, que tiene muchos temas especializados y unos pocos generales clave. Pero, nunca me envío un correo electrónico en general de la misma. Eso siempre es clara y concisa centrada en mi contacto y demuestra un respeto y comprensión de lo que son, lo que hacen y muestra lo que está en él para que me libro. Los entrevistadores y los organizadores de eventos están ocupados. Averiguar el ajuste con su audiencia de nicho es su trabajo, no el de ellos.