He decidido hacer flexiones 100.000 y 50.000 abdominales este año - y en algunas maneras que tengo Rob Lowe culpar.

En primer lugar, Rob estrellas de la serie de Fox TV El Grinder . Él juega un actor que interpretó a un abogado apodado "The Grinder" porque superó y fuera pensado y fuera hustled la competencia. (Es una, afectuoso, espectáculo muy divertido caprichosa; aquí están todos los episodios .)

Me encanta la premisa de "molienda". Pensar en ello. Cualquiera puede ser bien con un poco de esfuerzo. Cualquiera puede ser De Verdad bueno con un poco más de esfuerzo. Pero nadie puede estar estupendo -- a cualquier cosa - A menos que ponen en una increíble cantidad de esfuerzo concentrado. No hay atajos. No hay éxitos durante la noche.

Las únicas personas que abrazan el 10.000 horas premisa son las personas que son un éxito notable. Arañar la superficie de cualquier persona que parece tener un don raro y encontrará una persona normal que ha puesto miles de horas de esfuerzo en el desarrollo de habilidades increíbles.

Dos, Me encanta este pasaje de su libro, Ama la vida :

'La gente que admiro más son aquellos que tienen el coraje, la visión de futuro y capacidad de verse a sí mismos con honestidad de ojos fríos y fundamentalmente cambiar ellos mismos. Los que, sin garantías de mayor éxito o la felicidad, encontrar en sí mismos para alterar por completo el curso de sus vidas para seguir lo que muchas veces es sólo una pequeña voz diciéndoles que ellos pueden hacer mejor. Que puedan be mejor."

La combinación de los dos es lo que todas las personas exitosas tienen en común. Resisten la tentación. Retrasan la gratificación. Ellos superar sus miedos para poder hacer lo que tienen que hacer. Ellos siempre hacen lo que saben hace la mayor diferencia en sus vidas.

En resumen, moler, trabajando muy duro para alcanzar sus metas a largo plazo.

Afortunadamente, la capacidad para moler c un ser desarrollados. La fuerza mental es como un músculo; cuanto más ejercicio, más fuerte que hay.

Para demostrarlo - y lo más importante, demostrar algo a mí mismo - me decidí a establecer una gran meta, que no estoy particularmente apasionado (ya que la pasión hace que la perseverancia más fácil):

En 2016 voy a hacer flexiones 100.000 y 50.000 abdominales.

(Además de mis entrenamientos normales.)

¿Por qué? 100.000 flexiones de brazos es una mucho de enloqueciendo flexiones. Es una gran meta. La distancia desde cero flexiones 100.000 flexiones parece insuperable. Lo mismo es cierto para los abdominales - No me gusta hacer abdominales.

Y eso está bien. Yo no tengo que hacer 100.000 flexiones de una sola vez; Sólo tengo que hacer 274 al día. Yo no tengo que hacer 50.000 abdominales a la vez; Sólo tengo que hacer 137 al día.

Esos son todavía grandes números, pero no son eso grande. Todo lo que tengo que hacer es ir día a día, un día a la vez ... y moler a cabo . Mientras lo hago - siempre y cuando me quedo con ella - el éxito está asegurado.

Y usted puede hacer lo mismo. Escoja un negocio o meta personal que quiere lograr:

  • ¿Quieres fría llamada 1.000 perspectivas de este año? Gran: simplemente comprometerse a hacer cuatro llamadas cada día hábil. 1000 es un número grande ... pero cuatro no es.
  • ¿Quieres añadir 500 conexiones genuinas a la red este año? Gran: simplemente comprometerse a llegar a dos personas cada día hábil. 500 es un número grande ... pero dos no es.
  • ¿Quieres "caminar a mitad de camino a través de América" ​​este año? Gran: simplemente comprometerse a caminar 3,8 millas al día. 1.400 millas es una gran cantidad de millas ... pero 3.8 no lo es. (De hecho casi me agregué que a mi lista.)

¿Por qué es la capacidad para moler tan importante? La distancia entre un sueño y la cruda realidad del presente es un problema importante. Configuración de un enorme objetivo se supone que es enormemente motivador, pero comparando su estado actual a su objetivo final es, de hecho, muy de-motivador y desmoralizador - y suele ser la razón por la que damos por vencidos en nuestros objetivos.

Pero no lo haré, porque yo voy a tomar día a día y moler a cabo. (Y voy a proporcionar actualizaciones periódicas sobre mi progreso.)

Usted también puede. Escoja algo que quieres hacer, dividirlo en trozos diarias, se comprometen a mantener la cabeza hacia abajo y moler a cabo esos trozos diarias ... y un día te levantas la cabeza y te das cuenta que has logrado lo que una vez parecía imposible - incluso a usted.