"No estoy renunciar a mi trabajo en una empresa hasta que haya golpeado $ 1 millón en ingresos y estoy generando un beneficio." Ese es el noble objetivo Sari Davison set para demostrarse a sí misma que BooginHead , El negocio que corrió los fines de semana, estaba listo para el gran momento.

Reconocida como una de Las 10 Mujeres Empresarias de Fortune en 2013, Sari es el CEO de BooginHead, que ahora es un negocio multimillonario con productos en Walmart y Babies R Us. Sari es uno de los empresarios más enfocados, determinados y conducidos que jamás he conocido. Intencional con su tiempo, Sari sabe cómo mantener su nivel de energía notable y está centrado y estratégico con sus recursos. Sari personifica lo que yo llamo estar pensativo despiadada , Donde usted se centra intencionadamente a su tiempo, energía y recursos para catapultar el crecimiento de su negocio.

Me encontré con Sari y se destila sus lecciones - los que cualquier líder puede seguir y se benefician de:

1. Ser sensatez Egoísta

Sari Davidson y el equipo Booginhead.

"Sólo me paso el tiempo con la gente que realmente quiere pasar el tiempo. Yo no trato de hacer tiempo con un montón de nuevos amigos. Tengo amigos centrales, y me reservo mi calendario lejos. No tengo el lujo de revoloteando sin rumbo ".

2. Busque Consejo Potente

Durante su carrera corporativa, Sari sería interrogar regularmente colega Todd Holmdahl, cuando corrió división de hardware de Microsoft, le salpicando con preguntas como estas: "Con el controlador de Xbox, ¿cuál es su plazo de ejecución ¿Cuántos produces ¿Cómo se prueba la seguridad? ? " Sari entiende el valor de mentores poderosos que estar allí para guiar las decisiones críticas.

3. Detener la preocupación

Libérese de la culpa de tratar de hacerlo todo. Cuando Sari finalmente contrató a una niñera para ayudarla a salir, toda su vida se benefició - no sólo su negocio. Ella también sabe dar prioridad a tiempo para sí misma: "Yo siempre tomo tiempo para mí. Yo yoga. He aprendido que no soy eficaz con mi trabajo sin tener que el tiempo de espera."

4. Ser vulnerable Ayuda a otros se relacionan

Cuando Sari renunció a su carrera empresarial, ella era una madre soltera de dos hijos, uno con autismo. "Es importante para mí que soy transparente acerca de toda mi vida, no sólo mi vida laboral, ya que ayuda a que otras se refieren y ver el verdadero yo."

5. Pasar de pensamiento a la acción rápidamente

Sari ha aprendido que no se gana nada de retrasar la acción. Ella es conocida por tomar decisiones rápidas y bien pensadas e instintivamente sabe cuándo es el momento adecuado para apretar el gatillo.

6. Encuentra a su gente

Sari fue entrevistado por Dan Price unirse Entrepreneurs Organization (EO). "En ese momento supe que había encontrado mi pueblo. Es como una terapia para los CEOs. Mis amigos más cercanos son 90 miembros ciento EO. Sin EO, mi negocio nunca habrían crecido tan rápido."

7. Escuche a sus clientes

"¿Usted sabe cuántos gérmenes que hay en los aviones, Val? ¿Usted compraría un mantel individual para su hija a usar cuando vuela?" Así es como muchas de nuestras conversaciones comenzarían cuando Sari y yo trabajamos juntos en la división de entretenimiento de Microsoft. Justo al comienzo Sari estaba escuchando a sus clientes y la obtención de información valiosa sobre las nuevas ideas de productos.

8. contratar a personas que complementan su especialización

Sari contrató a un director de ventas, porque se dio cuenta de ventas no era su fuerza. "Estaba haciendo un trabajo horrible de las ventas y sabía que tenía que conseguir a alguien en quien era un experto en tratar con los minoristas."

9. Pasar el rato con aspiracionales pares

Cuando Sari fue a la noche de los premios Top 10 Mujeres Empresarias de la fortuna, se sentía intimidado, pero pronto descubrió que todo el mundo estaba interesado en conocer a todos los demás. Sari encontró que aquellos que cambia conversaciones vida. "Para cuando me fui de allí, me sentí como que me merecía estar allí. Había tenido una gran cantidad de dudas con respecto a mi capacidad de ser un director general, a pesar de que yo había estado haciendo. Al oír las luchas y los errores que otros hacen todos los días realmente me ayudó ".

10. El amor el miedo al fracaso

Si bien es bueno para fallar y aprender de ella, Sari es impulsado por su miedo al fracaso. "Tengo una verdadera paranoia que está en constante miedo de fracasar. Soy yo y combustibles impulsa mi pasión."

Sari tiene una placa en la pared de su oficina que dice: "La pasión es una fuerza poderosa que no se puede detener." Sari sabe que si usted cree que puede hacerlo, tú no vas a ser capaz de no hacerlo. Después de la conquista de Walmart, BooginHead tiene cinco nuevos productos en desarrollo este año, y Sari tiene sus ojos en conseguir sus productos distribuidos ampliamente a través de muchos minoristas como Target, Kohl, y Fred Meyer.

Sari es un líder destacado en mi libro Cuidadosamente Ruthless : La clave para el crecimiento exponencial (Wiley, abril de 2016). Registrate aquí obtener acceso temprano a un capítulo libre.