Con clientes como Dell, Dropbox, IBM y Qlik, parece que el análisis predictivo de Amanda Kahlow startup 6Sense debe ser el producto de otro fundador quant geeked de salida de Stanford. Forrester sitúa a la compañía de San Francisco, que ha recaudado $ 40 millones, en la esquina superior derecha de su cuadrante predictivo modeladores.

En lugar de la über-geek que podría estar esperando, fundador no técnico y director ejecutivo Amanda Kahlow lleva una gran sonrisa, trenzas fresco, y el lápiz labial de color rosa. A ella le encanta la meditación. Ella dice que el proceso de convertirse en un arranque caliente en la técnica del espacio de análisis predictivo tiene sus raíces en el desarrollo de su propio sentido del yo. Hoy en día, sus inversores incluyen Salesforce Ventures, Battery Ventures, Bain Capital Ventures, y Venrock. Si bien se ve más fácil de predecir su éxito ahora, no comenzó de esa manera, ella comparte.

Otro éxito "durante la noche"

Amanda comenzó una empresa de ventas y servicios de marketing llamada IC Insights. Corrió durante 14 años. Ella fue sorprendido por el tipo de ideas que su equipo estaba produciendo para su mayor cliente, Cisco - un gigante de la tecnología co-fundada por una mujer, De Sandy Lerner .

"Me di cuenta que tenía algo, pero tendría que envasada en un sistema en lugar de un servicio. Me decidí a hacerlo. Yo salí y busqué fondos de riesgo." Hasta ese momento, dice, la creación de una empresa de productos nunca había pasado por la cabeza.

Amanda se acercó a más de 60 inversores de capital riesgo. Fue invitada a las reuniones de 20 de todos los socios para las negociaciones finales. Cada vez, se rompió sus esperanzas. "¿Alguna vez has oído hablar de una nueva empresa que va a 20 todos los socios-reuniones y eviten cruzar la línea?" ella recuerda.

"Finalmente, una mujer VC me dio mi primera hoja de términos No terminamos de ir con ella, pero ella fue la primera en reconocer 6Sense Esa hoja primer mandato fue el comienzo -... Que inició los demás"

La duda le roba a usted

Amanda dice: "Miro hacia atrás y pienso que no cruzar la línea porque no tenía duda de sí mismo. No fue hasta más tarde en el viaje que me di cuenta, tengo esto . Cuando comencé a practicar la confianza, la respiración de eso, y meditando en eso, tengo un nuevo gusto sobre mi propio camino . Eso hizo que se refleja de inmediato en mi recaudación de fondos ".

De hablar con hoja de términos

Ahora, Amanda cree todos los obstáculos que te enseña lo que se viene. Ella tiene algunos consejos concretos sobre cómo llegar de hablar de hacer la hoja de términos:

1. La posición del cuerpo. Amanda dice, conseguir los hombros hacia atrás. Ponga la energía por ahí que es de gran alcance.

2. Reduzca la velocidad. Es probable que usted está hablando demasiado rápido. Los capitalistas de riesgo no pueden mantener el ritmo. Reduzca la velocidad lo que estás diciendo, tanto en la tasa de producción y en los saltos que está haciendo de idea en idea. Parecerá muy tedioso para usted, pero vale la pena.

3. Una vez más, con sentimiento. Amanda es cierto que, "¿Cómo usted dice que es más importante que lo que dices." Señala capitalistas de riesgo también son personas - se quedan con la confianza de más de tu sitio.

4. Cubierta culto cubierta. "Tener la cubierta tiene razón menos importante que creer en ti mismo y ser dueño de ella."

5. Poseer su perspicacia. VC pedirán una pregunta como: "¿Nunca has mirado en el mercado medio?" En el pasado, Amanda solía pensar un reto como ese era una invitación para que ella vuelva a colocar a sí misma. Tal vez ella llevaban donde querían que se fuera. Lejos de ahi. Ahora, dice, lo que quieres hacer es mantener a lo que usted sabe que su negocio es y ser firme. "Capitalistas de riesgo están buscando que la confianza, en lugar de que ceder a lo que dicen. No lo hagas cueva."

6. Tratarlos como su tablero desde el principio. La mayoría de los capitalistas de riesgo pasan mucho tiempo en reuniones de directorio, o reuniones de tipo tablero, con sus fundadores. Así que tratarlos de esa manera desde el principio y ver si se ajusta. "Estoy aprendiendo en mis reuniones de la junta de decir, 'Te escucho, te escucho, te doy las gracias por sus comentarios - pero sé que mi negocio mejor que nadie más lo hace." "Hoy en día, Amanda es menos susceptible de ser reactiva a los comentarios, y está seguro de que gana su más respeto.

7. vestido como a ti mismo. "Hubo un momento en mi vida en que me corté el pelo corto, puse mi cabello, y no llevaba maquillaje. Ahora, estoy usando trenzas. Solté el resultado y dejar de tratar de controlarlo. ¿Dónde me siento el más tensión es donde tengo que dejar ir lo más. Cuando me siento la necesidad de controlar, que es donde necesito perspectiva ".

Relacionados en Inc. : 10 Consejos para mejorar más de $ 100 millones fuera de Silicon Valley .