Nina Ojeda es el fundador de El West Avenue , Una agencia de salida al mercado y la expansión del mercado que funciona en la intersección de diseño, la tecnología, el impacto social y estilo de vida. Con un fuerte enfoque en la empresa social y cómo el estilo de vida y tecnología se fusionan, la Avenida West trabaja con sus clientes para ayudar a tallar un nicho en sus campos individuales que crecen su voz y su impacto.

El éxito se define de manera diferente por cada uno. Para mí, que siempre ha sido un sentimiento: la felicidad, tal vez, o ser completamente contenido y sin ningún tipo de preocupaciones financieras graves. Estoy muy contento con mi carrera y estoy emocionado de ir a trabajar todos los días, pero que no guarda de preocuparse si estoy haciendo lo correcto para llegar al "otro lado". Con el fin de salir de la preocupación, he esforcé para anotar qué es exactamente ese estado de éxito se siente, ve, huele y suena como. Esto me ayuda a salir de mi cabeza y en un lugar donde existe ese éxito para que yo no paso un día entero de preocuparse por ella - Ya he visualicé y estoy inconscientemente la toma de decisiones para llegar allí.

He tenido la suerte de venir a través de algunos fundadores verdaderamente increíbles a través de varias redes, algunos de los cuales me pongo a trabajar con todos los días. Nunca se puede dejar de aprender y mejorar su potencial de éxito, por lo que ha puesto de relieve algunas lecciones que aprendí de estos fundadores exitosos que creo que son fundamentales para el éxito en el entorno de inicio.

Encontrar tiempo para estar reflectante

Uno de los consejos más consistentes que he conseguido en mi carrera era conseguir un coach ejecutivo. Mientras que actualmente no tengo uno, estoy buscando y tratando de ser lo más reflexivo de lo posible en mis decisiones como consejero delegado. Michael y Daniel Broukhim, CEOs de caja de la suscripción del estilo de vida increíblemente popular, FabFitFun fueron el más reciente para ofrecer ese consejo. Estos 500 Startups graduados se han convertido en un monstruo de un éxito, con los partidarios de la celebridad incluyendo Rachel Zoe y E! Noticias personalidad Giuliana Rancic.

Mientras que yo no corro un servicio de suscripción, su consejo de "siempre mejorar como líder" es algo que no creo que muchos jóvenes empresarios consideran. Hacen puntos válidos que es increíblemente difícil de hacer espacio en su agenda para ser reflexivo, pero es una necesidad absoluta - y un coach ejecutivo le obligará a hacerlo. Planee como si fuera su reunión más importante cada semana y usted será más tranquilo, más consciente de sí mismo y proactiva.

Realmente Conozca a sus clientes

Los fundadores son conocidos por ser siempre tiene la razón. Somos inherentemente seguro, que es una gran característica, pero eso podría significar con vistas a los datos clave que es vital para su 'crecimiento del negocio. No importa qué tipo de industria que se encuentre, usted tiene una demo núcleo que debe ser atendido para, y las partes interesadas que no pueden todos comparten la misma perspectiva. Un gran ejemplo es de una marca de belleza orgánica cuyo equipo asumido su demográfica núcleo era la mujer en su mediados y finales de los años treinta, con base únicamente en los números. Su CEO se tomó el tiempo para interactuar con sus clientes "orgánicamente" y se encontró que no era el caso en absoluto. Según él, la clave está en encontrar la manera de conseguir en el suelo y hablar con sus clientes uno-a-uno, sin depender exclusivamente de los números para tomar decisiones.

Usted no puede ser todo para todos

Este es mi regla de oro para recordar. Dejar ir es un músculo que hay que ejercitar. Courtney Reum, co-fundador de una de mis compañías de licores favoritos, Veev, me dice su clave del éxito es la regla "POTUS": "Porque nadie puede hacerlo todo." El éxito de Veev depende de un número de factores, incluyendo empleados en el extranjero. Si no se estableció diferentes niveles de la administración y de la microeconomía con sus operaciones, no estarían donde están ahora. Cada empresario tiene que aprender a confiar y dejar ir. Yo nunca había oído este consejo se refirió a esa manera, así que escribí "POTUS" en una nota de post-it y pegado a la pared de mi oficina para recordarme a confiar en el equipo. Ellos están aquí por una razón y sin mi confianza, las cosas se vendrá abajo. ¿Quiénes son sus miembros del gabinete o asesores? Elija sabiamente y elegir los amigos o los que pasan su "tiempo libre" con más cuidado.

Contratar a un Gran Contador

Yo era el niño del cartel para el pobre comportamiento de fundador en el sentido de que yo no ejerzo, pedí fuera para cada comida (lo siento, pero Eats Uber y Postmates hago demasiado fácil) y yo apenas he visto a mis amigos o salir a la fines de semana. Me hicieron saber que me estaba convirtiendo en una bomba de tiempo, así que me decidí a tomar un día entero lejos de mi teléfono y la oficina. Me di cuenta de la mayor parte de mi tiempo lo comido por cosas que no me gusta hacer o estaba mal porque quería ahorrar el dinero y "hacerlo yo mismo." En mi caso, era la contabilidad, pero esto puede ser diferente para cada persona. Hazte un favor y no hacer cosas que no sabes cómo hacerlo y utilizar ese tiempo para estar haciendo cosas que realmente quieres hacer.

El funcionamiento de su negocio sólo con tantas horas en el día nunca es fácil, pero a raíz de estas lecciones puede ayudar te prepara para el éxito a la derecha de la puerta.