El tiempo, todos luchamos para encontrar lo suficiente y la mayoría de nosotros se sienta debajo de la bomba desde primera hora de la mañana hasta que finalmente la sarna caer en la cama. Se siente como hacemos mucho pero bastante ineficaz. A menudo con unos simples cambios en la forma en que hacemos lo que hacemos en realidad podemos llegar a ser mucho más productivo y sentirse más en control de nuestra jornada de trabajo.

Aquí están algunas ideas que han funcionado maravillosamente bien para mí:

1. Obtener las tareas importantes que se realizaron antes de comprobar su correo electrónico a primera hora de la mañana

Tan pronto como se comprueba su correo electrónico en la mañana, se disparó el día. A partir de ese primer momento, pasamos el resto del día para responder a otras personas y sus peticiones, que siguen llegando. Si usted puede pasar las primeras horas de su jornada de trabajo conseguir sus prioridades hecho y luego consultar su correo electrónico, usted se sorprenderá de lo mucho que pueden llevarse a cabo. Este es un hábito muy difícil de cambiar, pero los resultados son increíbles.

2. Lote sus citas

En lugar de las citas espaciales más de un día, me gusta por lotes. Por ejemplo voy a tener una mañana de citas, una después de la otra y yo conseguirlos derribados. Esto mantiene las reuniones en la fecha prevista, se mantiene a todos en la pista y evita la mitad no productiva hora o una hora pausas entre las citas que no son realmente el tiempo suficiente para hacer algo significativo, excepto mensajes de correo electrónico de verificación y una vez más, responder a las demandas de todos los demás.

3. No consiga presionado a cometer en el punto

Muchas personas tienen dificultades para decir "no" a una petición de su tiempo, simplemente porque sienten que se ponen en el lugar cuando se hace la petición. Cada vez que alguien me pide que haga algo, siempre me dicen que tengo que revisar mi diario y otros compromisos antes de que pueda confirmar. Esto me permite ganar tiempo para decidir si quiero que se comprometan a esta solicitud en particular, si tengo el tiempo, cómo me gustaría que trabajar y así sucesivamente. Nunca me siento presionado para comprometerse a nada ahora y hago mucho mejores decisiones como resultado de tener un poco de espacio para pensar.

4. tiene una cita con días libres

En relación con el punto anterior, la única manera de realizar su trabajo es programar días que están libres cita. Estos son los días en los que aún no hay clientes, o tiene alguna todas las citas. Estos son los días cuando estoy en mi más productivo. Programo al menos dos de estos por semana y yo los amo.

5. Obtener mejor en averiguar cuál es el plazo real es

No hay nada más frustrante que estar dado un plazo, trabajando todas las horas a su encuentro, y luego enterarse de que no era una verdadera fecha límite, el cliente simplemente se manipula de modo que se podrían obtener la tarea realizada de forma rápida. Durante su reunión, se le dijo que "la tarea que hay que hacer para el viernes" y que tire todas las paradas para lograr que se haga. Entonces se entera de que la persona que solicitó se ha ido de vacaciones por un mes y ni siquiera se verá en su informe hasta que vuelvan. Muy frustrante. Siempre me hacen un punto de averiguar lo que el plazo real es y por qué se ha fijado la fecha límite.

6. di una mentira blanca sobre cuándo va a salir

Supuse éste hacia fuera hace muchos años. El día antes de salir para un viaje de negocios siempre fue muy estresante y más comprometida en todos los frentes. Empecé a decir una mentira blanca de cuando me iba. En concreto, diría que iba un día antes de lo que en realidad era. Esto me dio un día completo en la oficina (o en casa) para conseguir todo hecho de que tenía que hacer sin el último minuto de pánico clientes, proveedores y personal, necesitando mi tiempo. Lo sigo haciendo esto hoy en día, y lo dejo para cada viaje descansado y relajado en lugar de estresado y agotado.

7. Asignar tiempo para lo inesperado

En mi agenda diaria programo dos bloques de una hora para las cosas "inesperados" que se producen durante el día. Una hora de la mañana, otra por la tarde. Lo hago todos los días, porque la única cosa que realmente no es inesperado es que tendrá que hacer cosas que no esperaba tener que hacer cuando el día comenzó. Si la suerte lo tendría y lo inesperado no se han materializado, de repente tener una hora libre o si usted es realmente afortunado, dos horas libres, en la manga.

8. Desconectar en el mundo

Cuando escribo apago mi correo electrónico, el teléfono y el resto de la conexión con el mundo exterior. Al principio, esto es muy difícil, pero el más a menudo que lo haga, más fácil será. Para mí pasar una hora de trabajo desconectado es igual a cuatro horas conectado. Manejar las expectativas de las personas - que sepan desconectar y que va a volver a ellos, pero no será hasta más tarde. Al responder a todos los correos electrónicos dentro de un minuto estamos formando a nuestros clientes a esperar que estemos conectados. La gestión de las expectativas de la gente lleva su tiempo, pero una vez que han trabajado en cómo funciona, si es lo suficientemente bueno en lo que haces, que van a trabajar a su alrededor.

Empecé a utilizar todas estas ideas porque estaba cansado de sentirse fuera de control. Al romper algunos de mis propios malos hábitos, que recuperó el control de mi mundo. No sólo soy más productivo, la calidad de lo que hago es mejor y así es mi sensación de satisfacción.