Siempre me ha impresionado por la carrera de Richard Branson. ¿Quién no lo estaría? Después de todo, él es un hombre de negocios agudo, un visionario, ya diferencia de muchos, encuentra una manera de encontrar la alegría en ganar. De hecho, he encontrado que sus palabras sean particularmente poderoso, en particular con respecto a la realización de trabajo inspirador. Éstos son algunos de sus mejores:

Sobre la Autenticidad:

  1. "Para mí, el negocio no es sobre el uso de trajes o accionistas agradables. Se trata de ser fiel a sí mismo, a sus ideas, y se centra en lo esencial."

En la positividad:

  1. "Mi actitud general ante la vida es disfrutar de cada minuto de cada día. Nunca hago nada con una sensación de" oh Dios, tengo que hacer esto hoy ".
  1. "Una empresa tiene que ser la participación, tiene que ser divertido, y tiene que ejercer su instinto creativo."

Sobre el espíritu empresarial:

  1. "El espíritu empresarial consiste en convertir lo que excita en la vida en capital, por lo que se puede hacer más de lo mismo y seguir adelante con ella."
  1. "Creo que la monotonía y ver el reloj son una traición terrible de ese espíritu emprendedor universal innata."

El cuidado en:

  1. "Tener una personalidad de preocuparse por la gente es importante. No se puede ser un buen líder general, a menos que te gusta la gente. Esa es la forma de llevar a cabo lo mejor de ellos."
  1. "Un negocio es simplemente una idea para mejorar la vida de otras personas."

Sobre los retos:

  1. "Mi interés en la vida proviene de la configuración misma enorme, desafíos aparentemente inalcanzables, y tratando de elevarse por encima de ellos."
  1. "? Mi mayor motivación sólo para mantener desafiando a mí mismo veo la vida casi como una educación universitaria larga que nunca he tenido -. Cada día estoy aprendiendo algo nuevo."

Al resumir las cosas:

  1. "Por encima de todo, desea crear algo que está orgulloso. Esto siempre ha sido mi filosofía de negocio. Puedo decir sinceramente que nunca he ido a cualquier negocio puramente para ganar dinero. Si ese es el único motivo, entonces yo cree que es mejor no hacerlo ".
  1. "No pienso en el trabajo como el trabajo y el juego como un juego. Es toda la vida."

Estos son algunos de mis favoritos de las palabras de Richard Branson. Que los empresarios se inspiran?