Recuerdo una época en mi vida en que todo parecía ir mal. Yo no estaba en un gran lugar emocional o práctico. Este día en particular, me había despertado sintiendo abrumado con todo en mi plato y el día acaba de conseguir peor y peor, ya que pasó.

Decidí pasar el día, y con los dientes apretados, armé de valor para seguir adelante con ella.

El punto de ruptura se produjo cuando recibí una llamada telefónica con aún más decepcionante noticia. Soy bastante bueno en ocultar mis emociones y me contuve las lágrimas. Cuando finalmente llegué a casa me dejé mis maletas en la parte inferior de las escaleras y corrí hasta mi dormitorio. Todo lo que quería hacer era tirarme en la cama y dejar que el diluvio de lágrimas. Como ya se abrió la puerta de mi dormitorio, me detuve en estado de shock. Para mi horror, vi el techo de la habitación había caído. El diluvio había sucedido, pero no era de mis lágrimas, era un tanque de agua que gotea en el desván que había causado el daño.

No sé si alguna vez ha notado, pero cuando estás continuamente en un estado negativo, las cosas parecen empeorar y empeorar? Cuando vi la destrucción en el dormitorio, me encogí de hombros completamente fuera de mi negatividad y se puso a trabajar en el modo de solución. Ese fue un punto de inflexión para mí. Una vez salí de mi actitud "pobre de mí", todo en torno al cambio para mejor.

Nos bloquean el bien cuando nos centramos en lo malo

Estamos programando continuamente nuestra mente subconsciente con nuestros pensamientos y conclusiones a partir de lo que sucede a nuestro alrededor. Sólo empezar a pensar en su marca favorita de coche en rojo, y ¡listo, te darás cuenta de que la marca y el color del coche en particular parece estar en todas partes.

Cuando nos centramos nuestra atención en lo que va mal, ¿adivinen qué? Todo parece ir mal, y su estado de ánimo y la negatividad puede, si no se controla, seguirán en una espiral descendente. Nosotros normalmente salir de ella, pero a menudo sólo ocurre cuando las cosas se ponen tan mal, como un techo que cae en, lo que tienes que hacer algo diferente.

Hay mucha gente que consistentemente exitosas no permiten que sus pensamientos o emociones permanecen en la negatividad, y mucho menos entrar en una espiral descendente. Cuando están en una espiral descendente, saben cómo salir de ella. Soy un poco de un florecimiento tardío, como pivote mis pensamientos y emociones no vinieron naturalmente a mí. Tuve que aprender la fórmula para lograr un buen estado emocional muy rápidamente. Esta es la fórmula que se me ocurrió.

1. Hágase consciente

Nuestra mente subconsciente almacena todos los datos que simplemente no podemos hacer frente en nuestras mentes conscientes. Junto con estos datos son cintas que funcionan sin ruido en el fondo de nuestras mentes y crear una corriente de pensamientos inconscientes. Cuando esa corriente de pensamiento no está en alineación con nuestro verdadero ser, que es positiva y optimista, entonces nos sentimos mal. El primer paso en la fórmula es permitir que usted se convierta consciente de tus pensamientos y emociones que están creando nuestra experiencia negativa. Esto puede tomar algún tiempo y esfuerzo si esto es nuevo para usted, pero el proceso de toma de conciencia se acelera cuando se ha practicado con frecuencia.

2. Cambie su diálogo interno

Somos animales de costumbres y de nuestro diálogo interno pasará a la ruta lo permitimos. Si nuestro diálogo interno es negativo y se centró en las cosas malas que suceden, a continuación, como una bola de nieve, sus pensamientos se ganan impulso, y sin control, se harán más negativo. Para cambiar su experiencia, usted tiene que tomar las riendas de su diálogo interno y conscientemente y deliberadamente girar sus pensamientos hacia canales más positivos.

3. Hacer lo necesario para sentirse mejor

Tienes que ser honesto acerca de sus sentimientos, tratando de sofocar ellos es sólo la represión, que por lo general siempre vuelve a morder. Pero cuando usted se siente negativo para un largo período de tiempo, es fácil que ese estado se convierta en la norma habitual, y su mente subconsciente consigue atascado y parece crear aún más a sentir negativo sobre. Si usted hace lo que puede para sentirse mejor en un momento dado, a continuación, usted comenzará a crear una espiral ascendente de bienvenida que, si se centra en, puede acumularse y, finalmente, hacer que se sienta mucho mejor. Trate de ponerse en contacto con un gran amigo, o escuchar música, o pensar en momentos en los que te has sentido más feliz.

4. Crear una perspectiva saludable

Cuando yo era un niño si yo lloraba por nada trivial, mi madre con impaciencia decir: "Te voy a dar algo para llorar si no dejas". No es que ella nunca me dio algo para llorar, mi madre era una mujer encantadora, pero ella no tenía tiempo para cualquier autocompasión. Por supuesto, sólo porque usted está teniendo un día negativo, no significa que usted está de caer en la autocompasión, pero la esencia del mensaje de mi madre estaba en la línea de "hay cosas peores que podría suceder". Creación de una perspectiva saludable significa mirar más amplia y hacerse una idea de la realidad de su situación, y construir en cierto optimismo. Con una perspectiva saludable, es más fácil de aprovechar el modo de solución, y, por último, te das cuenta de que "va a pasar este tiempo".